sábado, 25 de septiembre de 2010

DIA 1

Cuanto más planeas las cosas, más trabas aparecen... eso es así...

Hoy hemos comenzado la grabación del nuevo disco. 
Madrugar no es la palabra. La una de la tarde ha sido la hora señalada para comenzar. Pasar por el Realejo a por Marcos, recoger unos pies de micro, unos cables, la batería... pero ... no está el charles !!! No hay charles... bueno, tampoco vamos a dramatizar, no??... 1
Después a casa. Hablar sobre el tema que íbamos a trabajar durante el día, escuchar una canción nueva... todo bien... un cocido en el fuego y un Rioja en nuestro paladar... comer al sol... escuchando de fondo un documental de los Ramones... y hablando de la vida. 
Timbre... Isaac. La tarjeta de 8 pistas no se puede conectar a mi mac... 2... al final aparece otro mac y podemos empezar... Microfoneada la batería, empezamos con La multitud, una canción que me gusta mucho... alguien me dijo una vez que podría ser la banda sonora de los caídos en la guerra civil... sí, tal vez, aunque no está pensada de esa manera, pero sí. Un relato descarnado de las clases sociales y de los engaños, y de la fe, la fe en la derrota. Morir con las botas puestas o algo así.
Cuatro tomas y ya tenemos una batería, mañana más. 
Vendrá Popi González ha grabar alguna canción. 
Poco a poco, pero con seguridad, aunque nos surjan obstáculos.

No hay comentarios: