miércoles, 22 de septiembre de 2010

Día 0

Las ideas de estos dos últimos años y sobre todo la inquietud se aúnan, y han quedado.
Este sábado comenzamos la grabación del segundo disco de Jean Paul. El procedimiento es el siguiente: Casa grande. Grabar.
Las grabaciones serán en mi casa, de forma totalmente casera. Pero lo más importante de todo esto es el tiempo, ya no hay problemas de este tipo cuando se hace las cosas uno mismo.
De la grabación se encargara Isaac Zafra, bajista de Jean Paul y gran técnico de sonido, y por aquí estará también Marcos Muñiz, tocando, ejerciendo también la labor de productor o co productor, el tiempo lo dirá.
Estos son los títulos de las canciones que contendrá el disco:

- Bolero de siempre estaré sucio
- La mala fe.
- Razones para abandonar una ciudad
- Jonás.
- Combustión espontánea.
- Aeropuertos.
- La multitud.
- Música callada, soledad sonora.
- Reunión con los perros
- Prometeo
- Lo bello existe !!
- Pesimismo optimista

Más dos canciones instrumentales que aún no tienen título.
De todas formas, que grabemos canciones no quiere decir que podáis escucharlas, damos un primer paso, pero hay millones más para que esto vea la luz.

Salud !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, es una gran noticia para nosotros, los que luego lo escuchamos. Yo acabo de dar un paso similar, he grabado, y ahora comienza el proceso de los pasos siguientes hasta llegar al acantilado de "¿Y qué hago ahora con esto?". Ya te contaré. Si necesitas cualquier cosa relacionada con algo que yo sepa hacer (p. ej. salmorejo) me llamas.
Luis

Unknown dijo...

Yo quiero salmorejo y no tener que pensar en qué carajo voy a hacer de comer mañana.