jueves, 17 de febrero de 2011

DIA ?

La idea primigenia y después de muchas vueltas es el e.p. en vinilo, sí.
Empezó la grabación en abundancia de canciones, cerca de catorce, creo recordar. La decisión final es quedarnos con cuatro, cuatro canciones que no es que sean las mejores, creo, pero sí las que enmarcan el estilo de composición y el estado de ánimo de Jean Paul en este momento. Queríamos cambiar y eso, estoy seguro, lo hemos conseguido. Menos banda de rock y más banda minimalista, que eso era la idea primigenia en los albores de la historia. Pocas guitarras, una batería mínima pero imaginativa, y sonidos diferentes, nuevas texturas: mellotrones, harmoniums, cellesta, stell guitars... 
El fin de semana pasado se grabaron todas las voces principales, ya casi está todo terminado. Tuvimos el placer (para mí era una deuda pendiente) de contar con Luis Arronte en una de las canciones y lo hizo maravillosamente bien. Estamos a falta de terminar eléctricas, percusiones y coros. Estamos haciendo un gran trabajo, bonito y cuidadoso, le estamos poniendo mucho corazón.
Habrá e.p., no sé cuando pero habrá. Y lo volveré a sacar con Bartlevy Records, mi sello, es cuestión de paciencia, buen hacer y trabajo duro. 
Salud.

No hay comentarios: