lunes, 14 de marzo de 2011

DIA ??

Desde que una mente privilegiada inventó la rueda, el concepto que el invento supone es el de avanzar. Y a veces avanzamos, para sorpresa de todos.
Está planeado que el e.p. de Jean Paul vea la luz pasado el verano, para el mes de Octubre. Será otra vez en Bartlevy Records, mi sello. 
Se han cumplido pequeños logros que hacen que la rueda siga girando. 
Ayer estuve grabando unos coros para dos de mis canciones en casa de Juan Alberto, de Niños Mutantes. Hace bastante tiempo que deseaba que cantara en alguna de mis canciones, tenemos muchas cosas en común a la hora de hacer música y me gusta, me encanta, la personalidad de su voz, a parte de ser un cantante excepcional. Al final cantó en dos canciones y ahora mismo estoy escuchando el resultado. Me gusta. 
Sigo luchando, ya hay canciones, hay más dinero, hay estudio para la mezcla y el master, hay diseñadora para la portada, hay videoclip, hay colaboradores de lujo, hay oficina de management nueva, hay fuerzas y hay ganas.
Seguimos a contracorriente... 

1 comentario:

Lewis Romero dijo...

Y hay ideas, Jean Paul?

Gracias